Nosotros

Confortotal S.A.S. es una empresa importadora y comercializadora de Equipos de Aire Acondicionado Lennox marca americana especializada en sistemas de confort.

Confortotal S.A.S. nació en el año 2002 en la ciudad de Santiago de Cali, gracias a su seriedad y calidad ha evolucionado demostrando gran estabilidad comercial y financiera.

¿Por qué un Lennox?

Lennox cuenta con un legado de innovación que viene desde 1895 cuando Dave Lennox introdujo sus primeros productos. A través de los años Lennox ha marcado el estándar del confort y continúa elevando los estándares con una línea de más de 60 productos de última tecnología.

Lennox está comprometida con que las personas sientan confort en su entorno, esto incluye al entorno global del planeta. Lennox ha sido ganadora en cuatro ocasiones del premio fabricante del año ENERGY STAR®.

Es el primer fabricante de la industria del aire acondicionado y calefacción en recibir este prestigioso premio, lo que refleja el compromiso de la marca en ofrecer soluciones eficientes en consumo de energía y que ayudan a ahorrar dinero y a proteger el medio ambiente.